inicio

Casa, Venta, Baix Empordà, Costa-Brava

Oferta Inmobiliaria
 
Escaparate Virtual
català | castellano | english | français   
Casa  
Piso / Apartamento  
Masia  
Oficina / Local  
Párquing  
Terreno  
 
Particulares
 
 
 
   
Profesionales
 
 
   
Fincaweb
 
 
   

Zona Administración
usuario
clave


Comarca
Alt Empordà  
Baix Empordà  
Cerdanya  
Garrotxa  
Gironès  
Pla de l'Estany  
Ripollès  
Selva  

Zona
Costa-Brava  
Interior  
Pirineo  

Régimen
Venta  
Alquiler  

 

 

Ficha Inmueble (Casa) - Baix Empordà -



Casa



Ref.: BR-044

Comarca: Baix Empordà



Zona:

Costa-Brava



Régimen:

Venta

Precio: 880.000,00 €

 
càlcul hipoteca<!-- error de locale -->
Descripción:

Finca en el centro del pintoresco pueblo de Sant Marti Vell, población con un encanto especial en pleno Empordà, a 12 kms de Girona y a 23 kms de la Costa Brava. Construida en piedra en el S. XVll, combina el estilo rústico con comodidades actuales. El resultado es un hogar muy acogedor en el que poder disfrutar de la paz y tranquilidad en un entorno privilegiado, en pleno corazón del Baix Empordà.


A la casa se accede desde el jardín privado, un espacio muy agradable que dispone incluso de su propio pozo de agua de donde se saca el agua para el riego. Este espacio está delimitado por un clásico muro de piedra, el cual aloja una puerta de acceso doble por la que se pueden entrar vehículos a la propiedad.


El inmueble está distribuido en 4 niveles. En la planta baja encontramos un espacio distribuidor, con acceso a 3 espacios. Por un lado una habitación donde se encuentra el depósito de calefacción a diésel, y por otro lado una sala equipada con herramientas de carpintería para realizar muebles de madera. Por último, encontramos una pequeña una bodega privada donde conservar los vinos más preciados bien frescos.


Subiendo por una bonita escalera de obra accedemos a la primera planta, en la cual encontramos un baño completo reformado recientemente, una sala de estar, la cocina y la despensa. Dichas estancias ofrecen una vista directa sobre el jardín, y tienen un encanto especial difícil de describir.


En la segunda planta se encuentra la zona de noche, con una suite con baño, una habitación triple, una doble y una individual, también todas ellas con vistas al jardín y mucha luz.


Por último, en la tercera planta encontramos una gran terraza con un salón abierto a la misma, y una zona chillout. Desde toda la planta se divisa una fantástica vista panorámica sobre el pueblo.


Junto a la casa también se incluyen 6 terrenos rústicos -2 de carácter agrario con viñedos y árboles frutales que son colindantes y suman 1Ha y 4ha de bosque y prado.

Características:

:: Superficie : 370 :: Núm. habitaciones: 4 :: Calefacción: Sí
:: Terreno : :: Núm. baños: 2 :: Chimenea: Sí
:: Garaje: No :: Ascensor: No :: Agua: Sí
:: Piscina: No :: Muebles: No :: Luz: Sí
:: Terraza: Sí :: Jardín: Sí :: Teléfono: No

clicar en las fotos para ver en detalle
Información de la agencia inmobiliaria:

Finques les Voltes
C/ del Valls 21
Palafrugell


www.finqueslesvoltes.com


busquedas relacionadas:
Casa Venta, Casa Venta Baix Empordà, Casa Venta Costa-Brava
 

fincaweb © es un producto de comunicatek (disseny web)