Descripción:
Esta parcela está situada en una zona muy popular y una tranquila zona residencial, a sólo 4 Km de Playa de Aro. Situada en el extremo de un callejón sin salida urbanizado, en un terreno inclinado, ofrece vistas al mar de la bahía de Palamós, y tiene conexiones para el agua, la electricidad y los residuos. El resto de la calle se ha construido con residencias de calidad. Se vende a un precio muy competitivo. Es una oportunidad ideal para construir su casa de ensueño con vistas al mar.
Platja d'Aro es uno de los centros turísticos más populares del Mediterráneo. La combinación de un rico patrimonio histórico que se remonta hasta el siglo 1 aC con un ambiente moderno y dinámico. Junto con una selección interminable de impresionantes playas y calas tranquilas, tres de las cuales disfrutan de la bandera azul.
Lejos de los turistas y residentes de la costa se puede disfrutar de una amplia selección de restaurantes de primera calidad, excelentes tiendas, un mercado medieval y maravillosos atractivos naturales, como la sierra de Les Gavarres. |