Descripción:
Una propiedad como esta raramente aparece en el mercado. En un emplazamiento muy buscado cerca de la localidad medieval de Peratallada, uno de los pueblos con más encanto del "Triángulo de oro" del Baix Empordà. Aunque situada en el campo, esta preciosa casa está a un paseo de los numerosos bares y restaurantes de Peratallada. A tan sólo 15 minutos en coche de las playas más bonitas de la Costa Brava y a 30 minutos del Aeropuerto de Girona.
La propiedad es totalmente privada y aislada. Can Gil es una masía tradicional totalmente renovada y adaptada a altos niveles de calidad respetando el edificio. Además, la propiedad proporciona confort y un estilo de vida práctio, siendo dividida entre la vivienda principal, un apartamento totalmente equipado para el personal y un anexo independiente muy cómodo para los invitados.
Esta masía con estilo se abre ante sus jardines, actualmente con caballos, y una gran terraza abierta con pérgola a la que se accede desde la cocina y desde la piscina. Al propietario actual le interesan los caballlos, por lo que esta finca dispone también de todas las facilidades para ellos: cuadras, pistas, etc. Y en sus cuidados jardines hay una gran piscina.
Esta propiedad está en perfectas condiciones para entrar a vivir y puede convertirse también en la segunda residencia ideal. Asimismo, se trata de una buena inversión en caso de querer alquilarla. |